Description
Cintamani es una piedra sagrada procedente del sistema estelar de Sirio. Hace millones de años, durante una superonda galáctica, un planeta que orbitaba alrededor de Sirio A explotó. Sus fragmentos viajaron en todas direcciones, algunos de ellos llegaron a la Tierra tras un largo viaje por el espacio interestelar.
En los últimos 26.000 años, los agarthianos positivos fueron guardianes de las piedras Cintamani. A lo largo de la historia, han regalado trozos de Cintamani a algunos de los individuos que tuvieron la máxima influencia positiva potencial en la historia de la humanidad. El rey Salomón, Alejandro Magno y Akbar estaban en posesión de un trozo de piedra Cintamani.
Un trozo de Cintamani, previamente en posesión de los Templarios, fue entregado a Edward Bulwer-Lytton, quien reveló la existencia de Agartha a la humanidad en su famosa novela The Coming Race:
https://www.gutenberg.org/files/1951/1951-h/1951-h.htm
Más tarde, esta misma pieza fue entregada a cierto grupo templario cerca de Untersberg y luego a las chicas Vril (die Vrilerinnen) que canalizaron los conocimientos tecnológicos para el primer programa espacial que funcionó en la superficie del planeta desde la caída de la Atlántida.
Otra pieza fue entregada a Nicholas Roerich, que intentó conseguir la paz mundial con ella. Su conocida Bandera de la Paz es un símbolo relacionado con el triple sistema estelar de Sirio:
http://en.wikipedia.org/wiki/Banner_of_Peace
Las fuerzas oscuras, desde la Inquisición, pasando por los jesuitas, hasta Hitler, trataron de conseguir un trozo de Cintamani en sus distorsionadas manos, sin éxito.
Cintamani es la piedra sagrada de la Hermandad de la Estrella, el último remanente verdadero de las escuelas de misterio de la Luz de la Atlántida.
En el Evento, el pulso galáctico fluirá a través de las piedras Cintamani. Cada portador de la piedra Cintamani servirá como un conducto de energía, transmitiendo las energías de la ruptura de la compresión a la red energética planetaria.
Reviews
There are no reviews yet.